lunes, 12 de julio de 2010

A rebalaje

A rebalaje. Así vuelvo a orillas de este blog. Medio desorientado, sin sentido, aturdido por ese maremoto de acontecimientos y emociones que se ha sucedido en el último mes y que tuvieron ayer noche su punto culmen con la coronoación de la selección española como reina del mundo del fútbol.

Así pues, y con la resaca de ayer me dispongo a retomar la vida que tuviera este blog. Después de este tiempo de marejada de exámenes y "marea roja" vuelvo a poner mis pies en tierra firme. Que no sólo de fútbol y evaluaciones vive el hombre (ni el estudiante).

Que estamos de enhorabuena es cierto, pero no voy a ser yo quien lo repita. Ya se está escribiendo, diciendo y emitiendo bastante sobre la gesta que hemos conseguido. El momento histórico lo vivimos los españoles de una manera muy intensa y hasta el que menos profesaba la religión del fútbol se ha convertido (por un día, no confundamos) a feligrés de esta selección que imparte doctrina en materia de balompié.

A rebalaje también debió salir algún día el pulpito Paul, que no veas el juego que ha dado. Va a resultar ahora, que le debemos el Mundial a un cefalópodo. Yo prefiero tomármelo a risa, pero la tabarrita que nos han dado con el dichoso pulpejo hacía que a uno le entraran ganas de verlo a la gallega y con sus buenas papitas.

Por si fuera poco, ahora dicen que quieren hacerlo bético y que hay un ex-consejero, Francisco Nuchera, dispuesto a pagar cuarenta mil euros por él. Casi ná. Supongo que todo esto, forma parte del circo mediático y que con algo tendremos que entretenernos.

Mientras, yo vuelvo como el pulpo a orillas de este blog. Y como todos esos, que han amanecido en las playas de Chipiona y de tantas ciudades (fuentes en su defecto) después de la agitación que la "marea roja" provocó anoche. A rebalaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario