miércoles, 5 de mayo de 2010

Hoy ha tocado pantomima

Reunión entre Zapatero y Rajoy para no acordar nada importante. Para vender humo. Para escenificar una nueva pantomima. Recuerdo algunas de las últimas huelgas generales y me pregunto si no tenemos ahora muchos más motivos para llevarla a cabo. No espero que sean los sindicatos quienes den el paso al frente, pero el sentido común debería darlo. Motivos hay muchos. Pero uno sólo bastaría: la época de esplendor del paro.

PD: No soy el único que se empieza a plantear esto (en Facebook ya hay grupos que lo propugnan , lo que me sorprende es que nadie en los medios se lo plantee y lo difunda después de varias medidas impopulares (sólo hubo una tibia protesta cuando se subió la edad de jubilación) y unas cifras de paro que dan miedo.

1 comentario:

  1. Los sindicatos ya se sabe quien los controla y nunca van a defender al pueblo sino a "su" gente. Y la gente sin los sindicatos no va a buscarse problemas. Pero vamos, no le pidas a una planta un fruto que no esta capacitada para dar. En este caso, no le pidas a los sindicatos dignidad y buscar el bien del pueblo porque no tienen ni la aptitud ni las ganas. Los sindicatos son una de las grandes mentiras de la sociedad.

    ResponderEliminar